Es importante presentar la pre-cartilla

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09 de 2021).- La Secretaría del 29 Ayuntamiento convoca a los jóvenes pertenecientes a la clase 2003 y remisos, a participar en el sorteo del Servicio Militar Nacional.

Héctor Sandoval Gámez, titular de la dependencia, informó que el sorteo se realizará el próximo domingo 28 de noviembre en punto de las 9:00 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal.

El funcionario público comunicó que quienes resulten con bola blanca deberán de presentarse en las instalaciones de la Base Militar del ejido Las Adelitas para prestar su servicio el próximo año, aclarando que a los remisos automáticamente se les asigna la bola de este color; los de la clase 2003 que obtengan bola negra no realizarán el servicio.

Sandoval Gámez dijo que el único requisito que los aspirantes deben presentar a las autoridades militares es la pre-cartilla, la cual debieron de haber tramitado a mediados de febrero del presente año.

Por último comentó que es importante acudir a participar en este proceso, ya que se fomenta en la generación joven los valores cívicos y el amor por la patria, filosofía que se inculca en el Servicio Militar Nacional, además de que contribuyen durante el periodo que participan, en la realización de labor social en favor de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *