Dom. Nov 28th, 2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 18 de 2021).- Para la aplicación de primeras dosis a mujeres embarazadas, y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca al resto de la población mayor de 18 años, personal de la Secretaría del Bienestar está haciendo un llamado a acudir y aprovechar que no hay fila de espera.

Comentaron que las mujeres embarazadas que no hayan recibido su primera dosis, o necesiten la segunda, pueden acudir al Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) al punto de vacunación instalado en el nuevo estadio de béisbol hasta las 4:00 de la tarde.

Recordaron que es suficiente que el solicitante acuda con su comprobante de registro impreso, así como una identificación oficial y proporcionar su correo electrónico, en el caso de segundas dosis llevar el documento de aplicación de la primera.

Esta campaña se extenderá los días martes 19 y miércoles 20 de octubre, agregaron, también con prioridad a mujeres embarazadas a partir de las nueve semanas de gestación, agregó.

La convocatoria a nuestra comunidad a inmunizarse para mantener a toda la población protegida y así no perder lo que se ha ganado, así como la inmunidad de rebaño que ya se alcanzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *