Mar. Oct 19th, 2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 08 de 2021).- Durante los tres años de actividades de DIF Municipal, las acciones asistenciales se redoblaron debido a la contingencia sanitaria, por lo que el equipo llevó a cabo una titánica labor por las familias sanluisinas.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se visitaron todos los rincones de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara, con la finalidad de entregar apoyos alimenticios a los más vulnerables.

De esta manera se logró hacer llegar más de 88 mil apoyos alimenticios a familias sanluisinas, con la encomienda de servir y ayudar a quienes más lo necesitan.

De la misma se atendieron más de 30 mil sanluisinos en el departamento de Asistencia Social, proporcionando las herramientas necesarias para la mejora en su calidad de vida.

“Durante estos tres años, hemos estado trabajando de cerca con los sanluisinos, buscando su bienestar integral, por lo que el trabajo asistencial es un pilar elemental en las acciones que realizamos en DIF Municipal”, comentó Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal.

Asimismo Orozco de González, dio a conocer que una de las grandes acciones que llevaron a cabo durante la gestión del 28 Ayuntamiento fue la creación del Comedor Comunitario en el poblado del Golfo de Santa Clara, brindando atención alimenticia con comida caliente a 3 mil 600 personas, quienes fueron las beneficiarias de este proyecto.

Para finalizar, dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo el Tercer Informe de Actividades de la paramunicipal, en el cual expondrán las acciones más importantes de la noble institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *