San Luis Río Colorado (Noviembre 10 de 2021).- En beneficio de cientos de estudiantes del Cbtis 33, este miércoles inició la construcción de dos nuevas aulas y una cafetería que atenderá la demanda de comidas y bebidas.

En representación del alcalde Santos González Yescas, estuvo el regidor Anibal Urías Ruíz, integrante de la Comisión de Cultura y Deporte en Cabildo,quien expresó el interés que tiene el munícipe de apoyar este tipo de proyectos que dejan un beneficio para la comunidad, en este caso a la población juvenil, a quienes considera un elemento fundamental en la sociedad, dado que son el futuro que tendrá la localidad.

“La prioridad para nuestro alcalde Santos González Yescas son tres puntos fundamentales, la Seguridad, la Salud y la Educación, es por ello que siempre está interesado y dispuesto en apoyar todas estas obras de beneficio directo a los estudiantes, existe ya el compromiso y la disposición”, dijo el integrante del Cabildo.

Miguel Ángel de Anda, director del plantel, aseguró que la construcción de la nueva infraestructura escolar surge a partir de la observación del incremento de la demanda estudiantil, en donde son cada vez más los jóvenes quienes buscan prepararse académicamente y cursar una carrera técnica para su formación profesional.

Agregó que el comité escolar de administración participativa, la cual está integrada por los padres de familia, un estudiante y un representante del plantel, son quienes han trabajado a lo largo de estos seis meses para obtener el capital para dar arranque al inicio de la obra.

Por último, adelantó que esperan realizar la entrega de las nuevas aulas en el mes de mayo del año 2022, como regalo a los jóvenes por su día festivo como estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *