Para el domingo 22 de agosto en La Tortuga

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2021).- El gobierno municipal a través de la Dirección Municipal de Cultura prepara el evento «Mexicanísimo», para el domingo 22 de agosto en el parque La Tortuga, dentro del proyecto “Cultura Sobre Ruedas”.

La titular de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, informó que el objetivo de dicho evento es ofrecer un momento de alegría a las familias sanluisinas, con la participación de las agrupaciones de danza folclórica que existen en la comunidad.

Dijo que en el marco de la novena edición de Cultura Sobre Ruedas, se invita a todas las agrupaciones dancísticas de la localidad, para que muestren a la ciudadanía su gran talento.

Mencionó que en “Mexicanísimo”, se tiene contemplado la participación de alumnos del mariachi del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes y del grupo Norteño Missael.

Cruz Guevara agregó que también participarán expositores de arte y antojitos mexicanos.

Indicó que en esta celebración cultural, se atenderán todos los protocolos de salud requeridos. .

Para los interesados en participar en esta fiesta patria, se pueden comunicar al número del Centro Cultural: (653) 534-3109.

Por último la funcionaria agradeció al alcalde Santos González Yescas por su apoyo a dichos eventos, que entre sus múltiples finalidades, está provocar la sana convivencia entre los sanluisinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.