Mar. Jul 27th, 2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 23 de 2021).- Con el apoyo de personal y maquinaria como el camión cisterna y la moto-conformadora, el Oomapas continúa con el “Plan Cisterna”, que recorre varias vialidades de terracería de la ciudad cada semana.

Estos trabajos del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) facilitan el tránsito de vehículos luego de que se emparejan las calles con las labores de raspado y regado.

El director de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, informó que esta semana el Plan Cisterna continuó su recorrido por la avenida Sonora hasta la Revolución desde la calle 26 hasta la calle 34.

Esta acción, además de mantener la vialidad de terracería en buen estado, apoya en mantener el área fresca por momentos, sobre todo ahora que se registran temperaturas extremas en el municipio, además de que en general se levanta menos polvo, anotó.

Es interés del alcalde Santos González Yescas, dijo, que los funcionarios nos preocupemos en que esta administración trabaje para garantizar el bienestar de los sanluisinos.

Por otra parte, mencionó que estos recorridos se realizan varios días a la semana en las calles de terracería de diferentes colonias de la ciudad desde la 10 de Abril, pasando por la Reforma, Solidaridad y Mezquite hasta la Jalisco, Industrial, Ruiz Cortines y Aeropuerto, entre otras.

Lo más importante, agregó, es que se mejora la circulación de automóviles y agiliza el flujo del tránsito, así como también beneficia a los peatones que transitan por esas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *