Blanca Guerra, primera actriz, reaccionó a las acusaciones que realizó Eugenio Derbez. La famosa se molestó por el señalamiento y respondió de forma contundente. Y es que el integrante de la película ‘CODA’ aseguró que Blanca se burló y minimizó su trabajo cuando realizó la película ‘No se aceptan devoluciones’. ¿Es cierto?

Fue en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante en donde Blanca Guerra respondió a los señalamientos expuestos por Eugenio Derbez, quien días atrás aseguró que la actriz se burló de ‘No se aceptan devoluciones’.

De acuerdo con el testimonio de Blanca Guerra, ella jamás se burló ni discriminó el trabajo de Eugenio Derbez. Explicó que el comediante no la invitó a ver su película. Además, resaltó que nunca ha sido grosera con nadie:

“De ninguna manera, yo nunca he sido grosera con nadie, y si Eugenio tiene esa impresión, está equivocado. Para nada sucedió. No me invito a mí, a mí no me invitó, invitó al comité coordinador de la Academia Mexicana de Cine, y fue Mónica Lozano la que destinó la invitación”, aseguró Blanca Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.