Guaymas, Sonora.- «Tengo una propuesta para el sector pesquero primario: una cadena de cuartos fríos en todo Sonora para impulsar a los pequeños pescadores, podremos guardar los productos y venderlos a un mejor precio, de otra forma estamos malvendiendo los productos porque también el comprador se aprovecha de la necesidad», señaló Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora se reunió el día de ayer con integrantes del sector pesquero, a quienes les indicó que esta propuesta de cuartos fríos incrementará las ganancias de los pequeños pescadores para que no dependan sólo de sus ventas diarias, mecanismo, añadió, también ayudaría a otros rubros como los pequeños horticultores y trabajadores del campo.

Ricardo Bours les dijo que defenderá las cuatro principales actividades económicas del estado, que se encuentran olvidadas por la actual administración.

Pescadores del municipio admitieron sentirse abandonados por la actual administración municipal.Señalaron que no buscan subsidio sino tener precios competitivos en el combustible marino y recuperar la flota pesquera, la cual ha caído en un 60 por ciento.

Posteriormente, visitó la colonia Ocotillo I al norte del municipio, una de las zonas con más inseguridad, en donde se reunión con vecinos, quienes expresaron sus inquietudes como la falta de alumbrado público, inseguridad, la falta del servicio de agua potable y el vandalismo

.»Vamos a trabajar muy duro por todas y todos ustedes, vamos a resolver la problemática que prevalece. Llevaremos el bienestar a todos pero para eso tenemos que rescatar los valores que nos identifican a los sonorenses», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *