Hermosillo, Sonora a 14 de noviembre de 2021.- Morenistas de todo Sonora participaron hoy en la segunda Jornada Nacional de Formación de Comités de Defensa de la 4T. El evento fue convocado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y se llevó a cabo de manera simultánea en diferentes estados del país.
En Sonora los puntos de encuentro fueron: Guaymas, Navojoa, Cajeme, San Luis Rio Colorado, Nogales y Hermosillo. Entre los asistentes del evento, estuvieron presentes consejeras y consejeros; regidoras y regidores; así como diputadas y diputados locales y federales de Morena.
David Mendoza Rivas, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, resaltó que los esfuerzos para respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación no cesan en todo el país y que en Sonora no es la excepción.
“En Sonora las y los morenistas estamos encabezando una gran movilización, municipio por municipio y la formación de comités es parte de esa organización que estamos realizando al interior y al exterior de nuestro partido. Estamos muy motivados, construyendo una gran alianza popular para defender el proyecto de la Cuarta Transformación y la soberanía energética de nuestro país”, recalcó Mendoza Rivas.
Indicó que el partido mantendrá un activismo permanente por todo el estado; precisó que están recorriendo los diferentes municipios y que lo seguirán haciendo de manera permanente en el afán de dar seguimiento a los esfuerzos que se están realizando desde cada rincón de Sonora. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *