Hermosillo, Sonora, a 23 de septiembre de 2022.- «No tengo palabras para agradecer a nombre de la sociedad el esfuerzo que hacen a diario» expresó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez a los trabajadores del área de Conservación de Vialidades, por la conmemoración del Día del Bachero.

«Me siento muy orgulloso y agradecido con su trabajo. Es una labor de las más pesadas que se desempeñan en el Gobierno Municipal y por eso quise estar aquí con ustedes», manifestó Astiazarán Gutiérrez.

Dijo que tiene muy claro que los retos en la ciudad son muchos y muy grandes, pero cuando hay un sentido de pertenencia, un orgullo y la camiseta bien puesta para dar la cara día y noche en el Gobierno, es algo que no tiene precio.

«Estamos aquí para agradecerles, para reconocerles y decirles que también seguiremos trabajando muy duro para que ustedes encuentren de parte de nosotros mejores condiciones de trabajo», aseguró.

Los acompañaron Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura; y Francisco Javier Carrazco, director de Conservación de Vialidades.

En la celebración, las autoridades entregaron reconocimientos a la cuadrilla del mes, la número 7, integrada por Roberto Estrada Ruiz, Salvador Tovares Humar, Iván Lugo Valle y Manuel Adrián Rivera Ayala.

Bacheo:
Hasta el momento se llevan bacheados 229 mil 392 metros cuadrados de carpeta asfáltica

Fuente: CIDUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *