Hermosillo, Sonora; julio 30 de 2022.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán, confirmó el interés de su administración por promover y colaborar para que quienes egresan de forma destacada de preparatorias de esta capital y deseen cursar una carrera universitaria en la Universidad Anáhuac Querétaro, lo hagan con el apoyo de una beca.

Así lo expresó durante su encuentro con Luis Eduardo Alverde Montemayor, Rector de la institución educativa, y jóvenes sobresalientes que obtuvieron el beneficio de exenciones de hasta el 80 por ciento en colegiaturas, a quienes recibió en sus oficinas en compañía de familiares.

Se mostró entusiasmado con que el hecho de que el Ayuntamiento de Hermosillo sea canal de enlace para que más egresadas y egresados de preparatorias locales aprovechen la oportunidad de cursar sus estudios universitarios con una beca en una institución de primer nivel como la Anáhuac Querétaro.

Charló con estudiantes presentes sobre sus escuelas de origen, promedios de calificaciones y las carreras que eligieron y les expresó su confianza de que, tanto ellas y ellos, así como quienes sigan su ejemplo, regresen como profesionistas de éxito.

“Me interesa mucho que no sea un tema nada más de que el Gobierno Municipal sirva como conducto, sino de que también pueda ayudar en otras necesidades que pudieran tener ustedes como estudiantes por allá, yo abro toda la disposición y todas las puertas para que más muchachos como ustedes que quieran estudiar”, afirmó.

Como estímulo a su esfuerzo por superarse, el presidente Antonio Astiazarán y el rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, Luis Eduardo Alverde, entregaron reconocimientos a 4 estudiantes que recibieron beca y que acudieron en esta ocasión: Ricardo Ortega Girón, Ana Paulette Montijo, Paulina Torres Figueroa y Daylín Morán Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *