Hermosillo, Sonora; 17 de julio, 2022.- Con la entrega de 200 membresías gratuitas para que jóvenes puedan ejercitarse en gimnasios durante estas vacaciones, el presidente municipal, Antonio Astiazarán, participó en el lanzamiento del programa “Activando la H”, que la Dirección de la Juventud de Hermosillo promueve para contrarrestar el ocio y prevenir adicciones.

Acompañado por Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), el Presidente Municipal refrendó el compromiso de apostar a la activación física de jóvenes para favorecer tanto a una mente, como a un cuerpo sano.

“Creo que es muy buena la apuesta que estamos haciendo en el Gobierno Municipal para apoyarlos a hacer ejercicio y poder tener cuerpo sano y mente sana. Que ustedes puedan ir a un gimnasio con buenas instalaciones sin costo alguno, por eso agradezco a los gimnasios que se sumaron y nos dieron un precio preferencial”, agregó.

La directora de la Juventud de IDJH, Dulce Robles Moreno, agradeció a Sonora Fitness y JCV por sumarse a la causa de este programa que también busca prevenir situaciones de riesgo en jóvenes, al promover la defensa personal.

“Estoy agradecida con ustedes, pero también con este impulso que nos está dando nuestro Presidente Municipal para motivar a la juventud a hacer ejercicio con estos pases. Este es el objetivo de ‘Activando la H’, hacer comunidad entre las distintas disciplinas deportivas, pero también ayudarnos entre nosotros”, expresó.

Durante el evento que reunió a más de 200 jóvenes en el Parque Madero, se realizaron demostraciones de defensa personal, calistenia, presentación de rap a cargo de Deleite MC y la entrega de reconocimientos a los campeones de vencidas “Hermosillo Armwrestling” Juan de Dios, Samuel Arias y Ulises Romo.

Asistieron Samuel Lizárraga, director de Infraestructura de IDJH; Armando Labrada, director deportivo; Jorge Cárdenas, en representación JCV2 y Enrique Almeida de Sonora Fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *