Las playas de Bahía de Kino fueron el destino de hermosillenses y personas de Colombia, Estados Unidos, Guadalajara, Chihuahua, California y Sinaloa por mencionar parte del turismo

Hermosillo, Sonora, 31 de marzo, 2024.- Familias del interior del país y del extranjero eligieron a Bahía de Kino como un destino para pasar unas agradables vacaciones de Semana Santa 2024.

Fueron personas de Estados Unidos, Colombia, Chihuahua, Guadalajara, California y Sinaloa algunas de las que disfrutaron las playas del Municipio en un ambiente de seguridad, limpieza y entretenimiento.

El Gobierno Municipal implementó acciones como mantenimiento a vialidades, labores de limpieza, traslados gratuitos a Bahía de Kino y actividades de entretenimiento para vacacionistas como concursos.

La gran afluencia de visitantes fue oportunidad para comerciantes locales que a través de Inspección y Vigilancia se expidieron más de 70 permisos para la venta de artesanías, artículos para la playa y comida por mencionar parte de los giros.

En relación al registro de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal ingresaron 13 mil 700 vehículos y salieron 12 mil 900 con corte a las 16:00 horas del domingo 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *