Hermosillo, Sonora; octubre 29 de 2022.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez se reunió con el enviado especial de los Estados Unidos para el clima John Kerry, con quien compartió lo que se hace en Hermosillo respecto al tema.
 


El Presidente Municipal aprovechó la visita de Kerry para saludarlo e intercambiar comentarios respecto a las acciones implementadas en la capital de Sonora en cuanto al cuidado del medio ambiente.
 
“El compromiso con el planeta no tiene fronteras; gracias, John Kerry por la oportunidad de compartirle los esfuerzos del Gobierno de Hermosillo para reducir el calentamiento global”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
 
Destacó que se renovó casi la totalidad de las patrullas de la Policía Municipal para que ahora sean eléctricas y se carguen con energía solar en la electrolinera más grande de América Latina, instalada en Hermosillo; además se adecúan los edificios públicos para ahorrar electricidad y obtenerla por medio de formas limpias y renovables.
 
Le comentó que en noviembre de este año Hermosillo será sede del Foro Mundial de Energía Solar, donde se reunirán a especialistas de la industria energética, quienes toman decisiones y expertos en eficiencia de la energía y fuentes renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.