Seremos un soporte para las madres solteras y para quienes buscan a sus hijas e hijos desaparecidos, es el mejor regalo que podemos dar.Hermosillo, Sonora..

“Lo he dicho por convicción: mi gobierno es para las mujeres o no será, por ello inicié mi campaña con mujeres” indica Ricardo Bours Castelo. El candidato a gobernador de Sonora, refrenda también su compromiso con aquella mujeres que son madres y que requieren de políticas públicas para ser apoyadas, especialmente las madres solteras o quienes buscan incansablemente a sus hijos e hijas desaparecidas.

Ricardo Bours confirma que trabajará con una agenda de género en el estado, “por que el mayor regalo que podemos dar a todas las mujeres, es que vivan seguras ellas y sus familias, que tengan salud, trabajo, alimento en su mesa. Celebraremos a las mujeres y a las mamás sonorenses con resultados que mejoren su calidad de vida”.

“Empezaremos por dar seguridad, porque me indigna que vivan con miedo a la violencia, a ser asesinadas, levantadas, desaparecidas, discriminadas o incomodadas solo por el simple hecho de ser mujer”.

Exigir la Alerta de Género es también una tarea prioritaria para el candidato ciudadano, así como la implementación de programas que empodere económicamente a las mujeres, al tener acceso a un empleo.

Para las madres solteras se reforzará el apoyo con los programas de de proyectos productivos; la eliminación del Impuesto Sobre Nómina a empresas que las incluyan en su plantilla laboral así como la ayuda para estancia infantil.#HastaDondeTope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *