Hace poco más de un mes decidimos iniciar una nueva aventura, en este caso aceptar la invitación del Partido Verde para contender por la diputación local por el distrito 8, al norponiente de Hermosillo. A punto de concluir la campaña, no nos queda más que agradecer todas las atenciones que hemos recibido y el gran apoyo que han ofrecido quienes constituyen el equipo de campaña.

Un reconocimiento muy especial para Raúl Baca y su familia (Josefina, su esposa, y también a su suegra que siempre fue muy atenta) que ofrecieron un apoyo incondicional y muy comprometido asistiendo a prácticamente todas las jornadas, ya sea por la mañana en la limpieza y reforestación o por las tardes en las reuniones cafeceras. Raúl Baca no solo fue mi suplente sino un aliado muy importante en esta exitosa campaña electoral donde se cumplieron todos los objetivos planteados y, además, surgieron nuevos compromisos en el contacto permanente que logramos tener con diferentes liderazgos en las colonias que visitamos. 

Edgar Vargas y Juan Pablo Ladriere, son los jóvenes que a futuro tomarán las riendas políticas, en materia ambiental, pero en esta campaña electoral decidieron darme todo su apoyo en los ratos libres que tuvieron ya que ambos tienen compromisos laborales. Quienes fueron asignadas a mi campaña, desde el Partido Verde, Elizabeth Pro y Martina Sáenz, cumplieron a cabalidad, y un dieron poco más de sí mismas, para que se diera esa conexión con las personas de las diferentes colonias que visitamos. Elena Corrales, que había prometido no participar en esta contienda electoral fue de gran apoyo por el gran liderazgo que ejerce.

Sin duda, el apoyo brindado por mi familia, especialmente mi sobrina Malena, fue un gran aliciente. Cuando se requirió, acudieron al llamado y apoyaron de una u otra forma. Desde el diseño de la campaña, por mi sobrina Larissa, los dibujos de mi hija Daniela. Mucho apoyo, sin duda, de la sobrinada en los momentos requeridos y de los hermanos que apoyaron directamente o a través del apoyo virtual.

También quiero agradecer a Tod@s aquell@s que siendo hermosillenses, pero que no residen en mi distrito, apoyaron con un comentario o con una colaboración, mención especial a Luis Enrique Ortiz, durante el desarrollo de la campaña. Entendí, que hay mucha gente comprometida con nuestra causa y seguirán siendo aliados una vez terminado este proceso. En realidad, la campaña fue una continuación de lo que venimos haciendo desde hace años y seguirá después del 6 de junio. Vamos por la Rehabilitación y Reforestación de todos los Parques de las colonias de Hermosillo y ese proceso se facilitará si logramos la diputación local.

Agradecimiento, también, al Partido Verde que respetó en todo momento la agenda propia que traemos como integrantes de un Colectivo que tiene metas propias. Puedo decir que es una candidatura realmente ciudadana que aprovechó el espacio ofrecido por el Partido.

Queda nada más, hacerles una cordial invitación para que nos acompañen al cierre de campaña, este martes 1 de junio en la Colonia Solidaridad. Será a partir de las 5 pm, en el parque localizado en la confluencia de las calles Sierra del Sur y Sierra de las Huertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *