Hermosillo, Sonora, julio 07 de 2022.- Con un llamado a la responsabilidad al conducir vehículos y evitar accidentes, el área de Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud (IDJH) lanzó la campaña “No te la juegues”, en la que difundirán recomendaciones en diferentes cruceros de la ciudad.

La directora de la Juventud del IDJH, Dulce Robles Moreno destacó que es muy importante que jóvenes y sociedad en general se cuiden y se diviertan en el periodo vacacional, pero con conciencia y mucha responsabilidad.

Enfatizó que la campaña promueve que si alguien va a conducir, no lo haga en estado de ebriedad, que no utilice el teléfono celular al mismo tiempo y respete los límites de velocidad.

Robles Moreno mencionó que han ofrecido pláticas en las escuelas antes de salir de vacaciones, donde trabajaron en el tema de prevención de adicciones, de accidentes y del delito.

Estarán en diferentes cruceros a partir de este jueves, la próxima semana en distintos puntos de la ciudad y centros comerciales, también reforzarán la campaña por medio de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *