Demuelen viejo e inoperante edificio de la calle Quinta y avenida Juárez

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2021).- En beneficio de la ciudadanía y del turismo nacional y extranjero, esta mañana iniciaron los trabajos para la construcción de un moderno edificio que albergará las oficinas y anexos de la nueva Comandancia Turística.

El alcalde Santos González Yescas dijo que los tiempos actuales requieren modernidad y que, sin duda alguna, la nueva Comandancia Turística cambiará la fisonomía del centro de la ciudad, pero sobre todo prestará un mejor servicio a la comunidad.

“Este edificio, además de inoperante, representaba un riesgo para los elementos de la policía y para los ciudadanos que acudían en busca de algún servicio o información”, dijo el Presidente.

Acompañado de la síndico procurador Verónica Patricia Acosta Bracamontes, la regidora Zeyla López Díaz, el jefe de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, y el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el munícipe realizó un recorrido por las deterioradas instalaciones.

Santos González Yescas comunicó que conservarán algunas puertas, rejas y otros objetos que representen a la antigua cárcel municipal, y que seguramente serán exhibidas en el Museo Regional.

En tanto, el comisario general de la Policía Municipal, Luis Manuel Lugo Durón, comentó que serán cerca de 50 elementos por turno los que prestarán el servicio en la Comandancia Turística y que contará con agentes que dominen el idioma inglés, para un mejor servicio.

Sobre el edificio, indicó que será de dos plantas y con estacionamiento al frente para las unidades en servicio, un espacio moderno y funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *