San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 10 de 2021).- Con el apoyo de camiones cisterna y motoconformadoras, Oomapas realizó esta mañana el recorrido semanal del Plan Cisterna, ahora por las calles de terracería de la colonia Progreso.

Este programa tiene por objetivo el regado y raspado de calles para nivelar el terreno y facilitar el tránsito de vehículos por esas vialidades, recordó el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz.

Además mencionó que es un programa permanente que ofrece cobertura de manera periódica en todas las colonias de San Luis, el valle y Golfo de Santa Clara.

El titular de la paramunicipal resaltó que programas como el Plan Cisterna forman parte del sentido social y de servicio que caracteriza al 28 Ayuntamiento que encabeza Santos González Yescas, siempre con el ánimo de estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.

En este caso, gracias al raspado y regado de calles se da mantenimiento continuo a estos sectores que aún no están pavimentados y en donde se levanta mucha tierra debido a que las vialidades están desniveladas, lo que dificulta el tránsito de vehículos, explicó.

Es por eso que se mantiene el compromiso de servir a los usuarios de diferentes maneras desde el Oomapas con el fin, dijo, de que las calles permanezcan en un buen estado para beneficio tanto de transeúntes como de peatones y vecinos del área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *