El gobernador y el presidente del Consejo de Ancianos de la nación seri, hicieron entrega del bastón de mando al candidato a gobernador.

Hermosillo.- Para que las y los jóvenes estudiantes no tengan que salir de sus comunidades en la nación comca’ac, Alfonso Durazo Montaño propuso la construcción de una preparatoria para Punta Chueca y otra para El Desemboque y llevar señal de telefonía celular a la región.

Acompañado de su esposa, Rocío Chávez Murillo, y Célida López Cárdenas, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo por Morena, el candidato de la alianza «Juntos haremos historia en Sonora», hizo el compromiso de ampliar la oferta educativa ante el gobernador de Punta Chueca, Joel Barnett:

“Vamos a trabajar por una preparatoria aquí en la comunidad de Punta Chueca. Lo vamos a hacer también, vamos a hacer lo propio en Desemboque. Vamos a promover la instalación de señal de telefonía celular aquí en la comunidad. No puede ser que saliendo de Kino, nomás tomando el camino para Punta Chueca, se nos acaba la señal”.

Además hizo el compromiso de hacer las gestiones ante la federación para contar con permisos de cacería, promover el turismo cultural y la pesca deportiva en las temporadas de veda; además de la instalación de luminarias para ambas comunidades e instalar servicios dignos de salud, agua potable y drenaje.

Acompañaron al candidato Lorenia Valles Sampedro, diputada federal por el tercer distrito electoral; y Celeste Taddei Arreola, candidata a diputada local por el distrito 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *