Hermosillo dio un importante paso en favor del medio ambiente con el arranque de la #JornadaNacionalDeReforestación 2026, iniciativa impulsada a nivel nacional por la presidenta Claudia Sheinbaum.

🌱 Durante la jornada, en la que participaron cientos de personas junto al gobernador Alfonso Durazo, comenzó la plantación de 11 mil nuevos árboles que buscan transformar el paisaje del Cerro de la Cementera y contribuir a la recuperación de este espacio natural.

El objetivo es que, con el crecimiento de estos árboles, la zona pueda convertirse en un nuevo pulmón verde para Hermosillo, ayudando a recuperar áreas naturales y fortaleciendo la importancia de la conservación ambiental en la ciudad. 🌳🏜️

🙌 La participación ciudadana fue clave en este primer paso, demostrando que el cuidado del medio ambiente también puede construirse desde la comunidad.

💚 Hoy se plantan árboles; mañana crecerá un espacio para las futuras generaciones.

#Hermosillo #Sonora #Reforestación #JornadaNacionalDeReforestación #Reforestación2026 #CerroDeLaCementera #Árboles #MedioAmbiente #Naturaleza #SonoraVerde #PulmónVerde #Ecología #Sustentabilidad #ClaudiaSheinbaum #AlfonsoDurazo #GobiernoDeSonora #HermosilloSonora #CuidadoDelMedioAmbiente #México #NoticiasSonora #Actualidad #Comunidad #FuturoVerde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *