Hermosillo, Sonora; 31 de mayo de 2023.- Cinco nuevas rutas áreas fueron anunciadas para Sonora por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, lo que permitirá ampliar la conectividad aérea, fomentar el turismo en el estado y traer grandes beneficios en materia de economía para las familias sonorenses. 

Las nuevas rutas que iniciarán operaciones el próximo mes de julio son en vuelos redondos de Hermosillo a León, Guanajuato; Culiacán, Sinaloa; Mexicali, Baja California; y Ciudad Juárez, Chihuahua; que iniciarán operaciones los próximos días 10 y 13 de julio, por medio de la aerolínea Volaris. 

El secretario de Turismo en Sonora (Sectur), Roberto Gradillas Pineda, informó que también para el aeropuerto de Ciudad Obregón se incorporó un nuevo destino, León – Cajeme, Cajeme – León, que saldrá lunes, miércoles y viernes, a partir del próximo 10 de julio. 

“Desde que empezó la administración del gobernador Alfonso Durazo hemos estado trabajando arduamente en posicionar a Sonora en el mapa turístico nacional e internacional. La conectividad aérea es un importante motor del desarrollo económico. Permite el crecimiento turístico, pero también facilita el comercio de nuestro estado,” manifestó Gradillas Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *