A través de esta dependencia pueden tramitarse los certificados médicos

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 06 de 2021).- Laboratorio para la elaboración de certificados de salud y análisis clínicos básicos es uno de los departamentos con los que cuenta Salud Pública Municipal disponible para toda la comunidad.

Estos servicios se pueden solicitar directamente en las instalaciones de Salud Pública Municipal por calle Sexta y callejón Guadalupe Victoria, o bien, puede realizarse previa cita con la que se informará a la persona en el caso de que exista algún requisito.

La dependencia informó que los interesados en mayor información pueden comunicarse directamente al (653) 515 8086.

Los certificados de salud son importantes documentos solicitados en muchos empleos como comprobantes médicos, así como también forman parte de los requisitos para efectuar otros trámites como la licencia de conducir, recordó.

En cuanto a los análisis clínicos básicos de sangre u orina, agregó, se recomiendan periódicamente pues son necesarios para detectar problemas de salud o anomalías, o bien, descartar algún diagnóstico, motivo por el que es común que sean solicitados por médicos especialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *