San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 12 de 2021).- A través del departamento de Asistencia Social, el DIF Municipal trabaja enfocado en proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los sectores.

Por ello, la Institución inició con actividades enfocadas a los adultos mayores, dando arranque al programa Centro de Encuentro del Adulto Mayor, en donde los abuelitos escucharon una plática sobre cómo mejorar su salud, entre otras recomendaciones.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se han puesto en marcha estas actividades para dignificar la calidad de vida de cientos de adultos mayores de nuestra ciudad, el Valle y Golfo de Santa Clara.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, señaló que este tipo de acciones se realizan con mucho amor y cuidado para los abuelitos asistentes, y que en las próximas semanas se activarán otros puntos de la ciudad, así como en el Valle y Golfo de Santa Clara.

A partir de los próximos días dichas actividades se estarán llevando a cabo una vez a la semana, en los puntos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.