e amplía ataque en tres frentes para acabar con humareda que molesta a miles de sanluisinos

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 17 de 2021).- Elementos de los tres cuerpos de bomberos continúan trabajando para reducir la humareda que desprende la quema de basura en una planta recicladora privada.
Esta tarde se dispuso de más maquinaria, pipas y extintores, para lograr apagar por completo las llamas y así acabar con la humareda que afecta a miles de vecinos del sector y contamina de manera grave el ambiente.
Ricardo Trigo Ramírez pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas, y aseguró que en las próximas horas se le dará solución al problema.
“Tenemos instrucciones precisas de nuestro alcalde Santos González Yescas para acabar con este problema que de alguna u otra manera nos afecta a todos en mayor o menor grado”, citó el coordinador de Protección Civil Municipal.
Agregó que es tanta la basura, que cuando logran sofocar una parte, el mismo calor y la radiación prende otros bultos que están a los costados.
“Con la maquinaria pesada vamos a aislar la mancha de ignición, solo así vamos a poder acabar con el problema que se nos está agravando con las rachas de aire que están soplando en esos momentos”, señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *