San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 09 de 2021).- En el sector de la avenida Zacatecas a la Nuevo León, de la calle Sexta a la 16, y de la avenida Mérida de la calle 11 a la 16, este lunes 10 de mayo se suspenderá el servicio de agua potable por labores de conexión hidráulica a una nueva tubería.

Será por la instalación de una tubería de 8 pulgadas y piezas especiales que se suspenderá temporalmente el servicio y se presentará baja presión en el área, precisó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Informó que las labores empezarán desde las 08:00 de la mañana y concluirán a la 1:00 de la tarde, lapso en el que se suspenderá el servicio.

Una vez que vuelva a poner en funcionamiento la red, puede experimentarse una baja de presión, por lo que el Oomapas pide paciencia a los usuarios en caso de que esto ocurra.

Por este motivo también se recomienda a los vecinos del lugar que tomen sus precauciones previamente y estén preparados para la baja o nula presión de agua por periodo de cinco horas desde las 08:00 de la mañana, reiteró el Organismo.

Por último, la paramunicipal recordó a la comunidad que para cualquier reporte, duda o queja puede comunicarse directamente al Centro de Atención y Servicios (CAS) a las líneas (653) 534 1172 / 1149, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *