Las llevan también al valle y Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2021).-El “Cine Móvil Toto”, que se presentó con mucho éxito en días pasados, con funciones gratuitas para las familias sanluisinas, llevará sus instalaciones al Valle y Golfo de Santa Clara, esto con el objetivo de que todos puedan disfrutar de películas de calidad y convivencia familiar sana.

La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Elsa Oralia Cruz Guevara, informó que gracias al apoyo del 28 Ayuntamiento, a la gran asistencia que se tuvo y a la buena organización por parte de la compañía, han decidido quedarse tres días más.

“Recordemos que por motivos de la pandemia de Covid-19, sólo se tiene una cierta cantidad de lugares disponibles, por ello les quiero recordar a todos los niños que deseen asistir se registren en la página de internet: cinemoviltoto.mx, para que obtengan uno de los pocos espacios que se destinarán para cumplir con los protocolos de salud”, informó.

Cabe mencionar que esta compañía es una empresa ecológica y promotora del cine mexicano, dirigida a la sociedad en general con interés en comunidades que no tienen fácil acceso a una sala de cine; además, preocupados con el medio ambiente, ya que la energía eléctrica que se utiliza proviene de la energía solar y de bicicletas que, al pedalear los asistentes, envían energía al generador, donde se almacena y posteriormente se utiliza para la proyección de las cintas.

Las funciones darán inicio esta tarde en el parque Gabriela Leyva ubicado en Bugambilias y calle 26 en punto de las 7:30 de la tarde; mañana martes 10 de agosto se llevará la función a la Casa de la Cultura del Valle en Luis B. Sánchez, en la sala audiovisual a las 10:00 de la mañana. Y para el miércoles 11 de agosto, va al Golfo de Santa Clara en el salón de usos múltiples a las 10:00 de la mañana.

Para finalizar, el presidente municipal Santos González Yescas agradece a “Cine Móvil Toto”, por su interés en la comunidad sanluisina y el valle, por llevar alegría y sana convivencia a las familias de esas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.