Obras que beneficiarán a miles de sanluisinos en la cotidianidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 29 de 2021).- En continuidad con el objetivo del alcalde Santos González Yescas de brindar a la comunidad una mejora en espacios y servicios públicos, el 29 ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, lleva hasta hoy un total de 17 obras en marcha en estas últimas semanas del año.

Dentro de los avances contundentes de estas obras realizadas en coordinación con Oomapas se destacan las construcciones de drenaje en el ejido Lagunitas (95%); pozo de agua en sector de las colonias Mezquite, Solidaridad y Reforma por Av. Margaritas “B” (70%) y 28, informó Luis Lara Cárdenas, titular de la dependencia.

Agregó que se comenzó a trabajar en el mejoramiento de agua potable por la calle Sexta y con la ampliación de red de agua potable y pavimentación en perímetro de “La Tortuga”, contando ésta última con un 10% de primeros avances.

Por otra parte, en las obras que buscan mejorar la calidad de los transeúntes, subrayó que se ha trabajado en obras de rehabilitación de pavimento distintas vialidades como: Av. Jazmín de la 22 hasta la 26 (98%); calle 42 de las avenidas Jalisco y Oaxaca (98%); Av. 5 de Mayo de la 12 a la 17 (98%), con un 100% se encuentran listas la Av. Quintana Roo y Av. Tamaulipas de la 7 a la 12.

En la colonia Topahue, se trabaja con la electrificación de la Av. España “A” a la Haití “B”, de las calles 28 a la 16 con un 70%, así como la construcción de la Subestación de Bomberos con un progreso significativo del 80 por ciento.

De la misma manera, por la Av. Juárez y Quinta la edificación de la Comandancia Turística presenta un 60% de avance, espacio en el que se brindará una asistencia integral al llamado de emergencia y una atención a turistas y visitantes.

Por último, Lara Cárdenas precisó que serán miles los sanluisinos que se verán beneficiados con estas obras próximas a finalizar, lo que representará un mejoramiento significativo en su calidad de vida, principalmente en quienes recibirán el beneficio directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *