El dirigente del Verde en Sonora, Omar Del Valle, reconoció las necesidades de los nogalenses, tras reunirse con distintos grupos sociales, y puntualizó que trabajarán para llevar la agenda del partido al municipio.

Dijo que la ciudad fronteriza enfrenta retos muy importantes de cara al futuro, por ello el PVEMSon impulsará acciones como la reforestación, paridad, becas y estímulos económicos y mejora de los servicios ciudadanos.

“Al hablar con jóvenes tratamos temas trascendentes para ellos, como la falta de oportunidades laborales, de apoyo a la educación e igualdad, además mostraron su preocupación en cuanto a la rehabilitación de áreas verdes, parques y plazas”, expresó.

También, señaló que la exigencia de optimizar el transporte público es una de las problemáticas que más aquejan a la población, por ello resaltó que colaborarán estrechamente con el candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia”, Alfonso Durazo Montaño para transformar a Nogales en la mejor frontera del país.

Asimismo, la Dra. Lizbeth Gutiérrez, Titular de la Secretaría de la Mujer en el PVEMSon, expuso que estarán muy de cerca con todas las mujeres del municipio para garantizarles una mejor calidad de vida y respeto a sus derechos.

“El tema que se tocó en Nogales fue la revisión 3 de 3, para un empoderamiento paritario libre de violencia, por eso propuestas que tenemos son escuelas y guarderías de tiempo completo para nivelar las oportunidades laborales, tales como aumento en los salarios y tiempos justos”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.