Hermosillo, Sonora; 9 de agosto de 2022.- Un hombre fue asegurado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando intentó evadir su arresto y arrojó, tras de sí, una bolsa con sustancias similares al narcótico.

Durante la tarde del lunes agentes de la Policía Estatal realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Unión de Ladrilleros, lugar donde aseguraron a Gilberto “N”, de 47 años de edad.

La persona fue vista caminando por la calle Joaquín Gabriel Durán. Al percatarse de la presencia de la Policía Estatal, arrojó una bolsa que contenía sustancia granulada similar al narcótico y trató de darse a la fuga sin éxito. Una vez detenido se le informó al sujeto sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Oficiales de la PESP continúan en operativos para colaborar con la seguridad en Hermosillo y atender la denuncia ciudadana en la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *