Directivos y autoridades develan placa alusiva

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2021).- Ante directivos, personal docente, padres de familia y exalumnos, el alcalde Santos González Yescas ofreció todo el apoyo disponible para que el Instituto Kino siga creciendo en beneficio de la educación.

“Aquí estuvieron mis hijos, y al igual que muchos sanluisinos, ahora son profesionistas, gracias a la educación, a los valores y a los buenos principios que recibieron de ustedes, por ello les doy las gracias”, comentó.

El Presidente Municipal agregó que la prioridad en su gobierno sigue siendo la Salud, la Seguridad y la Educación, y que en el próximo 29 Ayuntamiento, a partir del 16 de septiembre, seguirán apoyando esos tres temas como prioridad.

Junto al director general del Instituto, padre José Luis Del Río Gallegos y varios alumnos de la escuela primaria, Santos González Yescas develó la placa alusiva al 25 aniversario de fundación del plantel, mismo que inició con la inscripción de 8 alumnos.

También estuvieron presentes, el director de Pastoral, padre Gabriel Galicia Márquez, la supervisora de la VIII Zona Escolar, maestra Carmen Edith Avilés Valdez, la fundadora de la escuela primaria, profesora Altagracia Medina Tinajero y Misioneros Josefinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.