an Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 21 de 2021).- Con la intención de llevar arte y entretenimiento a los abuelitos que acuden a este recinto, la Dirección Municipal de Cultura realizó su programa “Desde la banqueta” en la Villa del Abuelo.

Con una función llena de teatralidad, literatura y magia, los adultos mayores disfrutaron la experiencia y ovacionaron con su cariño y aplausos a los presentadores, dirigidos por el maestro de teatro, Damián Zavala Acevedo.

Como se recordará, este programa fue diseñado especialmente para compartir a niños y jóvenes cuentos que abordan temas relacionados a los valores humanos, aunque en esta ocasión se llevó a cabo esta edición especial para personas de la tercera edad en su espacio.

De esta manera, los participantes tuvieron la oportunidad de convivir entre sí y con los organizadores de la Dirección Municipal de Cultura, así como interactuar con risas, bailes y canto.

La Dirección de Cultura de San Luis Río Colorado recordó que dentro de poco dará a conocer las actividades que se estarán desarrollando durante la temporada de verano en diferentes espacios, para continuar con la promoción del arte y la cultura en todos los sectores de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.