San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2021).- Al transitar por el área en la que personal del Oomapas labora en la instalación de nuevas descargas domiciliarios, es necesario guardar distancia y tomar el cuidado debido.
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que estas instalaciones se están realizando por parte de diferentes cuadrillas en distintos puntos de la ciudad.
Este lunes se inició con la instalación de descarga domiciliaria por avenida Nayarit y calle 37, al igual que desde el sábado se efectuó un sondeo de descarga sobre la avenida Hidalgo entre las calles 15 y 16, y avenida 5 de Mayo y calle 16.
En el transcurso de la mañana, también llevó a cabo la construcción de una caja de válvulas por avenida Chihuahua y calle 44, por la cuadrilla #83.
Ante estos trabajos, el Organismo reiteró el llamado a peatones y automovilistas a tomar precauciones si transitan por las áreas en las que se observe a personal del Oomapas trabajando, o en los sectores acordonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.