En su séptimo día de cierre de campaña, de gira por Etchojoa, Alfonso Durazo Montaño señaló que las necesidades del municipio, como la educación y el combate a la marginación, serán prioridad en su gobierno.

En el recorrido por la «Ruta de Victoria» en el corazón del Valle del Mayo, el candidato de la alianza «Juntos haremos historia en Sonora», acompañado de las y los candidatos locales de Nueva Alianza Sonora, organizadores del evento y en su mayoría docentes que lo acompañan en su candidatura común, se comprometió a fomentar la educación en la entidad.

«Si queremos impulsar un cambio en el estado, ese cambio sólo se puede dar a través de las aulas… quiero que ayuden a las y los jóvenes sonorenses a realizar sus sueños; por eso le vamos a dar todo al tema de la educación», señaló.

Mientras que al referirse a la problemática de la pobreza, comentó:

“Etchojoa estará en la agenda de mi gobierno. No puede ser que una zona con una tierra tan rica, con recurso humano extraordinario, con agua, con un valle hermoso, sea una de las regiones más atrasadas de nuestro estado. Vamos a combatir a fondo la pobreza. Aquí es donde se concentra la pobreza extrema… Es hambre y no hay nada más indigno que tener hambre y eso lo vamos a combatir”.

Durazo Montaño estuvo acompañado también por el candidato a la presidencia municipal de Etchojoa por Morena, Jesús Tadeo “Judas” Mendivil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *