San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2021).- Una de las prácticas que se incentivan por parte del Centro de Control Animal (CCA) actualmente es la adopción de canes y felinos con el fin de ofrecer a los animalitos una buena oportunidad de tener un hogar y una familia.

Salud Pública Municipal informó que la misión es fomentar la cultura de evitar la compra y venta de mascotas mediante la adopción de un nuevo miembro de la familia, con lo que también se contribuye a reducir la cantidad de perros y gatos en abandono.

Para ello, indicó, el CCA proporciona todas las facilidades a la comunidad para pueda adoptar a un perro o gato, ya sea macho o hembra de diferentes edades, incluyendo a cachorritos.

Todos los animalitos se entregan desparasitados y con vacuna antirrábica, si su edad lo permite, precisó la dependencia.

Los únicos requisitos son presentar identificación oficial y comprobante de domicilio en las nuevas instalaciones del Centro de Control Animal localizadas al sur de la ciudad, a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y el Vivero Municipal.

Para mayores informes, precisó Salud Pública Municipal, los interesados pueden comunicarse al (653) 114-2301.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.