San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 19 de 2021).- Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, que se festeja el día 23 de abril, la Dirección Municipal de Cultura, a través de Bibliotecas Públicas, invita a la comunidad a participar en la próxima Feria del Libro.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo 25 de abril, en la explanada del parque La Tortuga, ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, iniciando a las 2:00 de la tarde.

Dentro de la celebración, se incluyen librerías locales, entre ellas: librería Gaxiola, Cotys Bookstore, La Librería, entre otras empresas dedicadas a la promoción literaria, así como también se contará con la participación de autores locales como Juan Antonio Contreras, Beda Domínguez, y otros más.

Durante el evento, las Bibliotecas Públicas también brindarán manualidades y aprendizajes didácticos para deleite de los más pequeños, así como concientizar al público sobre la importancia de la lectura y los derechos de autor, al brindar además información y guía acerca de los servicios disponibles en todas las bibliotecas del municipio.

De igual manera, el programa Cultura Sobre Ruedas también tomará lugar en el parque, iniciando a las 4:00 de la tarde, mismo que brinda entretenimiento artístico y cultural con participaciones musicales, de danza y cuentacuentos en espacios abiertos para el público en general y que por tercera ocasión amenizará la tarde del domingo 25 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *