El Gobierno Municipal de Hermosillo y el comité organizador invitan a residentes y visitantes de esta capital a disfrutar de los platillos y esparcimiento familiar que tendrán a disposición durante la quinta edición de la Muestra Gastronómica de San Pedro el Saucito, el próximo sábado 09 de abril de 2022.
Así lo anunciaron Fernanda Cisneros, directora de Turismo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico; Guadalupe Mada, delegada de San Pedro El Saucito; Francisco Xavier García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo; Gabriel Acuña Gutiérrez, presbítero de la Iglesia San Pedro Apóstol y Juan Eduardo Bernal Reyes, representante del Corredor Gastronómico.
Las actividades comenzarán desde las 8:00 a hasta las 17:00 horas en las instalaciones de la Telesecundaria 186, con 25 stands de establecimientos gastronómicos y un programa de esparcimiento con artistas locales, se informó.


El programa pondrá a prueba las destrezas de los prestadores de servicios con competencias amistosas sobre el mejor tamal de elote, el mejor caldo de queso y el mejor burro de carne con chile. Además 6 universidades presentarán propuestas de platillos innovadores hechos con productos de la región.
Como ya es tradición desde las ediciones previas, la muestra gastronómica ofrece ambiente familiar, con área infantil incluida, seguridad, apego a protocolos de contagios propios de la pandemia de Covid 19 y entrada gratuita para todos los visitantes, concluyeron.
En el evento también participaron Óscar Rangel, Director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Hermosillo y María Alejandra Botiller Ledesma, coordinadora de la Muestra Gastronómica.
V Muestra Gastronómica de San Pedro El Saucito
Fecha: Sábado 09 de abril 2022.
Lugar: Instalaciones de la Telesecundaria 186.
Hora: De 8:00 a 17:00 horas.
Participantes: 25 stands comida.
Admisión: Libre.
Fuente: Dirección de Turismo de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.