Hermosillo, Sonora; octubre 25 de 2022.- A partir de este sábado, gobierno de Hermosillo, prestadoras y prestadores de servicios turísticos y habitantes de Bahía de Kino ofrecerán un variado programa de esparcimiento durante los próximos 6 fines de semana como parte del Kino Fest 2022.
 


Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo; Carlos Ricardo Galarza Susarrey, presidente estatal de La Jauría y Edgar García, organizador del Torneo de Pesca, detallaron las amenidades que arrancan este sábado 29 de octubre con una rodada a cargo del club de motociclistas La Jauría MC, que rematará con un concierto de música rock en vivo.
 
Los motociclistas se concentrarán a partir de las 13:00 horas de este sábado en las escalinatas de la Universidad de Sonora, desde donde partirán hacia Kino Pueblo a partir de las 14:00 horas, con destino a las instalaciones del parque inclusivo Kino Mágico, donde tendrá lugar una convivencia ambientada por las bandas Pinacates del Rock, Los Hijos de Nadie y La Vieja Escuela.
 
La siguiente actividad, “Activa Tu Flow; es el sábado 5 de noviembre a partir de las 16:00 horas para culminar a las 01:00 horas del día siguiente, incluirá presentaciones de grupos musicales de los más variados géneros. Será sin costo de entrada en el área de palapas de Kino Nuevo, a la orilla de la playa, destacó Fernanda Cisneros.
 
Por su parte, Edgar García, integrante del comité organizador del XII Torneo de Pesca de Curvina, explicó que este evento familiar tendrá lugar en el estero Santa Rosa, del 11 al 13 de noviembre de este año.
 
El primer día será de convivencia en el restaurante Kino Bay para participantes inscritos. La pesca propiamente dicha será de las 5:00 a las 17:00 horas el sábado y de las 5:00 a las 12:00 horas el domingo, mientras que la premiación para quienes capturen las curvinas de mayor peso será a las 13:00 horas, abundó.
 
La directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) hizo notar que algunas de las actividades incluyen venta de cerveza al público adulto y las ganancias por ese concepto serán este año en beneficio de la base de Cruz Roja de Bahía de Kino.
 
Los boletos para el torneo están disponibles a través de la plataforma X Ticket y en el módulo de información turística que se ubica en la esquina de Hidalgo y Comonfort, contra esquina del Palacio Municipal, en el Centro Histórico de Hermosillo, especificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *