Hermosillo, Sonora; octubre 28 de 2022.- Empleadas y empleados que en mayo, junio y julio de 2022 cumplieron 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años al servicio del Gobierno Municipal de Hermosillo recibieron junto con un estímulo económico un reconocimiento y testimonio de agradecimiento de parte de Antonio Astiazarán Gutiérrez.
 


“No me voy a cansar de reconocer a diario el esfuerzo que ustedes hacen”, afirmó el Presidente Municipal a quienes se convocaron para recibir un homenaje y entregarles formalmente sus respectivos bonos económicos por su trayectoria laboral en diversas dependencias y organismos del Ayuntamiento de Hermosillo.
 
Lo acompañaron Zaira Fernández Morales, síndica Municipal; las regidoras Alma Dolores Estrada Duarte y Lupita Herrera; Ramón Corral Aguirre, Oficial Mayor y Lizeth López Godínez, directora de Recursos Humanos.
 
“No quiero que pase como una anécdota más, este es el segundo de los 3 eventos que tendremos este año para reconocer a todas y todos ustedes”, expresó al personal sindicalizado, de base y confianza presente en la ceremonia.

“Muchas, muchas gracias, me honro en decirles que como Presidente Municipal es para mí un verdadero honor entregarles este merecido reconocimiento por el trabajo que hacen por nuestra ciudad, del cual, por supuesto me siento muy orgulloso”, enfatizó.
 
El Presidente Antonio Astiazarán y empleadas y empleados con 30 años de antigüedad en sus respectivos cargos en Servicios Públicos Municipales, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Bienestar Social, Tesorería, DIF Hermosillo, Secretaría y Oficialía Mayor, en representación de las 121 personas homenajeadas en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.