San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2021).- Para reafirmar una relación sólida y cada vez mejores compromisos de trabajo en conjunto, el alcalde Santos González Yescas sostuvo esta tarde una reunión con representantes de diferentes sectores del comercio local.

Tanto en el ámbito comercial como industrial y de servicios, empresarios y agremiados intercambiaron puntos de vista con el Presidente Municipal y reconocieron la apertura de este 28 Ayuntamiento para recibirlos, escuchar sus inquietudes y apoyarlos en sus proyectos.

“Esta es una administración de puertas abiertas que garantiza un verdadero trabajo en conjunto y la suma de esfuerzos con todos los diferentes sectores de la población”, externó el munícipe.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, y el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, coincidieron en que esta administración ha procurado ese enfoque de coordinación desde un inicio, mismo que continuará durante el próximo trienio.

“Estamos convencidos de que esta buena relación ha rendido frutos muy favorables para nuestra ciudad y que seguiremos avanzando gracias al constante apoyo mutuo entre el Gobierno Municipal y nuestros comerciantes”, manifestaron.

Por su parte, los representantes del comercio y la industria en la localidad refrendaron su disposición para trabajar de la mano por el mismo objetivo de apoyarse mutuamente para que San Luis Río Colorado tome impulso para detonar su desarrollo económico y beneficiar a toda la comunidad.

A la reunión efectuada en la sala de Presidencia Municipal acudieron la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Lolis Alcántara y Alicia Aracely Campa, representante del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios.

También estuvieron presentes el presidente de Canaco SLRC, Leonardo Limón; Miguel Bojórquez, representante de Coparmex-SLRC, y el director operativo de Canacintra, Víctor Manuel Quiroga Soberanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *