Toñita participó en ‘La Academia’, programa de TV Azteca y desde ahí se convirtió en una de las más queridas para las personas, pero ahora dio mucho de qué hablar al deshacerse en halagos por un excompañero.

Se trata de Yahir, con quien fue parte de la primera generación de ‘La Academia’ hace 20 años y ahora comparten una bonita amistad, por lo que la cantante lo llena de piropos.

La cantante veracruzana llegó a ‘manosear’ en más de una ocasión a su compañero durante el reality show afirmó que continúa haciéndolo, pero fuera de las cámaras, pues en alguna ocasión Yahir la culpó de que sus fans lo tocaran cuando se encontraban.Yahir tiene inesperado reencuentro con Toñita: Qué sabroso se ha puesto© Toñita tuvo un emotivo reencuentro con Yahir Yahir tiene inesperado reencuentro con Toñita: Qué sabroso se ha puesto

‘Oigan, aquí estoy con el papasito de Yahir, hoy le toqué su pack. Hace 20 años que no te toco nada, ¿verdad? Qué sabroso se ha puesto este jijo», dijo la cantante.

Recordemos que Toñita ha desatado rumores sobre un romance con Yahir y aunque ha sido cuestionada al respecto ha dado declaraciones confusas que revelarían algo entre ellos, aunque no una relación formal.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante dejó ver que sí pasó algo entre ellos, pero todo quedará fuera de los reflectores y nunca hablarán del tema.

»Tú y yo solo sabemos esa historia que nos pasó. Si pasó o no pasó algo es algo que nos vamos a llevar a las tumbas. Yo tengo derecho de antigüedad con esas pompas y hasta sus novias lo saben», contó.Yahir tiene inesperado reencuentro con Toñita: Qué sabroso se ha puesto© La cantante ha dejado entrever que mantuvo una relación con Yahir Yahir tiene inesperado reencuentro con Toñita: Qué sabroso se ha puesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.