Belinda compartió una imagen en sus diferentes redes sociales en la que aparece con los ojos cerrados y sin una gota de maquillaje. La instantánea alarmó a los seguidores de la artista, pero ¿por qué?

De acuerdo con los usuarios, la cantante luce deprimida, al parecer, por su ruptura con Christian Nodal. Los Belifans no tardaron en hacerse presentes en la publicación de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima eso se siente y lo transmites… Pero te digo algo, ni el pinche Nodal vale tu pena, más bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino”, escribió un usuario.

El comentario del internauta generó un sinfín de reacciones por parte del resto de los usuarios, quienes señalaron que estaba exagerando.

“¿De dónde sacan depresión si esta con los ojos cerrados? Qué gente, sacan todo de contexto, Beli es una mujer fuerte que ha pasado por tanto, que una raya más al tigre ya no le afecta, que se concentre al 1000 por ciento en sus proyectos que de seguro será su retorno un éxito”, comentó una usuaria.

Hasta el momento, la imagen de Belinda supera los 30 mil “me gusta” y cuenta con más de mil comentarios.

Cabe señalar que la cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las teorías por parte de los internautas van en aumento.

Como sabes, la ruptura de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues la pareja tenía planes de casarse.

Fue a través de un breve comunicado, en el que los artistas dieron a conocer que su relación había llegado a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.