San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 03 de 2021).- En medio de una colorida y alegre ceremonia para celebrar el espíritu navideño, el Alcalde Santos González Yescas y la Presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, encabezaron el tradicional encendido del árbol de Navidad.

En compañía de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, el Presidente Municipal festejó la nueva instalación del pino navideño en la Explanada Municipal, luces y adornos con motivo de las fiestas decembrinas en el pleno corazón del primer cuadro de la ciudad.

Durante la ceremonia, la Presidenta de DIF inauguró oficialmente la campaña Juguetón bajo el arbolito navideño, y en compañía de personal de la institución, exhortaron a la comunidad a donar regalos para los niños del albergue temporal “Niño Jesús”, que les serán entregados en estas festividades.

Además, el Alcalde encendió por primera vez la nueva pantalla gigante de la explanada municipal, que servirá de esparcimiento para los visitantes al parque Benito Juárez, y anunció que una igual será instalada próximamente en el parque La Tortuga.

Por último, a nombre del Gobierno Municipal, reiteró  la invitación a los sanluisinos a disfrutar de estas fiestas y visitar el centro de la ciudad en vísperas de estas emotivas fiestas en compañía de sus familias, todo con las debidas medidas de prevención de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *