San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 05 de 2021).- Para los ciudadanos interesados en conseguir un estilo de vida más saludable, la Unidad de Medicina Familiar, informa tener disponibles consultas nutricionales de calidad a precios económicos.

La encargada del departamento, Aleisa Cáñez Souza, señaló que llevar un estilo de vida saludable a través de una alimentación balanceada, contribuye a fortalecer el sistema inmunológico así como también prevenir enfermedades que surgen debido a los problemas de obesidad.

“Debemos recordar que México es uno de los países con mayor problema de obesidad en el mundo, por lo que es importante cuidar de nuestra salud alimenticia para evitar sufrir problemas que pueden llegar a ser mortales”, dijo.

Así mismo, con una sana alimentación también se pueden tratar enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, problemas de hígado graso, anemia, entre otras.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, la salud es importante, pues con ello se evitan complicaciones futuras en niños y adultos, por lo que invitó a las familias sanluisinas para que acudan a la Unidad de Medicina Familiar, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas y calle 33, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De igual manera los interesados pueden programar citas comunicándose al número (653) 596-0333 y los pacientes que asistan deberán seguir con los protocolos de salud preventivos ante el Covid-19 como cubreboca, sana distancia y uso de gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *