San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 03 de 2021).- Con el objetivo de reforzar el tema de prevención y disminuir la propagación del Covid-19, el 28 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal (Desom), en coordinación con el Departamento de Atención a la Juventud, ha entregado más de mil sets de protección en diversos puntos de la ciudad.

Elizabeth Félix Robles, informó que durante la contingencia, la dependencia ha llevado a cabo entrega de juegos de higiene en varios cruceros, que incluyen gel antibacterial, guantes, así como cubrebocas, para contribuir a la protección de las familias sanluisinas.

“No hemos dejado de trabajar en materia preventiva, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, hemos realizado entregas en puntos estratégicos con la intención de concientizar a la población de utilizar el cubrebocas, lavarse las manos y mantener sana distancia, para evitar la propagación del virus”, dijo.

César Arturo Castillo Lara, coordinador del DAJ, mencionó que durante la entrega, se han encontrado muchas familias y adultos mayores sin cubrebocas, por lo que hizo un llamado a cuidarse, permanecer en casa y si requieren salir, hacerlo con las medidas correspondientes.

“Con la entrega de los paquetes de higiene, reforzamos la cultura de la autoprotección de las personas, y generamos conciencia de que si seguimos las medidas sanitarias, podemos prevenir la propagación del coronavirus, porque la salud está en nuestras manos”, expresó.

Por último, Elizabeth Félix Robles expuso que seguirán implementando este tipo de programas con la finalidad de velar por el bienestar de las personas, sobre todo de los sectores más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *