Hermosillo, Sonora (02 de julio 2021).- Debido a la denuncia pública presentada por trabajadores de la salud, la diputada del grupo parlamentario de Morena, Diana Platt, mencionó que se deben de crear las mejores condiciones para el desarrollo de su labor.

En el marco de la Comisión de Salud, en el Congreso del Estado, la legisladora morenista explicó que personal de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, dejaron de aplicar la dosis correspondiente a la vacuna contra Covid-19 en el Centro de Usos Múltiples (CUM), debido a los malos suministros de alimentación que se les brinda durante la extenuante jornada laboral.

«Esperemos que ya no suceda ese lamentable hecho; hay que poner por delante la ética del personal de salud; sabemos que han sido héroes, sabemos que han trabajado en condiciones muy difíciles, muy austeras, han arriesgado su vida. Queremos exhortar a que brinden un servicio de calidad y enaltecer el servicio público, sobre todo del sector salud. Que no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones» señaló.

Por su parte el subsecretario de Salud, José Ricardo Espinoza Castro se comprometió a atender de forma inmediata la solicitud para poder continuar con el programa regular de vacunación en dicho centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *