Mié. Jun 23rd, 2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 01 de 2021).- La Dirección de Salud Pública Municipal informa que a través de la Unidad Médica Familiar continúa brindando el servicio de consultas médicas de calidad.

Desde consultas generales hasta la aplicación de sueros, son parte de los servicios que se ofrecen, por lo que los ciudadanos que así lo deseen pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 33 a una cita médica.

Cabe mencionar que también se cuenta con atención de enfermería, certificados de salud para licencia de manejo y de alimentos; se expiden certificados médicos; consulta domiciliaria si es urgente, certificados prenupciales; constancia de discapacidad; consulta nutricional y próximamente también se contará con el servicio odontológico.

También se comunica a los usuarios que requieran algún medicamento,que la Unidad de Medicina Familiar cuenta con su propia farmacia para comodidad de los pacientes.

Para finalizar, la dependencia reiteró que las personas que acudan, deberán seguir la regla de tres, que es utilizar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, esto para cuidar la salud del personal y de los pacientes que se encuentren en las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *