Hoy fue entregada de manera oficial

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 14 de 2021).- Las obras de infraestructura en varios puntos de la ciudad y el valle continúan desarrollándose de manera normal, pese a la crisis de salud y económica causada por el coronavirus.

Esta mañana el alcalde Santos González Yescas visitó el lugar y realizó un recorrido por la recién pavimentada calle 28, de la avenida Oaxaca hasta la entrada al fraccionamiento Villa Colonial.

En compañía de la síndico procurador, Verónica Patricia Acosta Bracamontes, el director de Obras Públicas Luis Lara Cárdenas, del subdirector Dagoberto Buzani y los regidores Zeyla López Díaz y Rigoberto López, el Presidente Municipal dijo que este tipo de obras llevan muchos beneficios a la ciudad.

“En primer lugar, se benefician los vecinos y por partida doble, pues sus casas adquieren más valor además de la comodidad de tránsito y estacionamiento, pero también déjenme decirles que no les estamos cobrando un porcentaje del costo de la obra, como se hacía en
anteriores administraciones”, dijo Santos González Yescas.

Precisó que otro de los beneficios va hacia los automovilistas y por último a la sociedad misma por la reducción de contaminantes por el polvo.

También comentó que las obras de nuevas pavimentaciones y rehabilitaciones seguirán en la ciudad y el valle, además de las obras de drenaje y agua potable, buscando que la gente de San Luis viva mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *