La organización del FTS 2021 es un trabajo en conjunto con todas las dependencias que conforman el 29 Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 04 de 2021).- El Festival Tierra Sonora es un evento que cuenta con el apoyo de las distintas dependencias que conforman el 29 Ayuntamiento; en esta ocasión la Dirección de Desarrollo Urbano brindó apoyo al staff de jóvenes voluntarios del FTS 21 en material para la pinta de cruceros en el andador turístico.

A escasos días del esperado evento de inicio, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico ha estado trabajando junto al staff de jóvenes en los preparativos de decoración para recibir a los asistentes con adornos que representen la esencia del FTS 2021, compartió Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia.

La funcionaria agradeció el apoyo que Jorge René Arce Flores, director de Desarrollo Urbano para la planeación y trazado del diseño estético que decorará los cruceros del andador turístico, así como con el material como pintura y rodillos para que los jóvenes pudieran trabajar en la pinta de estas figuras preparadas para el festival.

Agregó que gracias al apoyo que el alcalde Santos González Yescas ha brindado a través de las distintas dependencias, es posible presentar al público un Festival Tierra Sonora totalmente organizado, contemplando todos los aspectos de interés de la comunidad para este evento como seguridad, prevención, salud, cultura, entre otros.

Por último Tania Castillo mencionó que el crucero de la Av. Madero está por quedar listo, así como muy pronto se estarán terminando las avenidas Juárez e Hidalgo para que la comunidad pueda disfrutarlas junto con toda la programación gastronómica y artística que se tiene preparada para este FTS 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *