Hermosillo, Sonora; abril 19 de 2022.- El Gobierno Municipal de Hermosillo reiteró la invitación a los jóvenes clase 2004 y remisos que a la fecha no iniciaron el proceso para obtener su Cartilla del Servicio Militar a que se acerquen a la Junta Municipal de Reclutamiento para iniciar el trámite que tiene como fecha límite el próximo 15 de octubre.

Están en tiempo para llenar personalmente su solicitud y presentar la documentación solicitada en original

Silvia Aganza Espinoza, encargada de la instancia responsable de la Secretaría del Ayuntamiento, invitó a los interesados a acudir personalmente a las oficinas en Nicolás Bravo 48, de la colonia Centenario, en horario de las 8:30 a las 14:30 horas, de lunes a viernes.

Para resolver cualquier duda pueden llamar al número de teléfono 662 213 8351, extensión 106, abundó.

Los requisitos son: no haber hecho el trámite con anterioridad; acta de nacimiento reciente en original; comprobante de domicilio original de antigüedad no mayor a 3 meses, puede ser de CFE, Aguah o Telmex; CURP impresa en el formato nuevo y constancia o certificado del último nivel escolar cursado.
También 4 fotografías tamaño credencial de 35 por 45 milímetros de diámetro de cara, en papel mate, ya sea en blanco y negro o color, no instantáneas, fondo blanco, sin retoques ni sombras, peinado formal con frente y orejas despejadas, sin barba, lentes ni aretes, explicó.
En el caso de los solicitantes que son remisos y no nacieron en el municipio de Hermosillo se les solicitará una carta de no inscripción emitida por el Ayuntamiento donde nacieron, abundó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.